15.6.13

El Orgullo de Trabajar Aquí

Publicado Por EquipoJC on 15.6.13  | Comentarios

El éxito empresarial se basa en una continua búsqueda de calidad. Hoy en día, la prioridad  de toda compañía es la búsqueda de mejores formas de producir bienes y servicios para satisfacer a sus clientes. La organización en la que nosotros prestamos servicios no es la excepción.
Todos podemos hacer un trabajo de mejor calidad, si mostramos interés y satisfacción en nuestras labores. Los mejores colaboradores poseen un sentido de orgullo de tal profundidad y firmeza, que no se sienten satisfechos si hacen menos de lo que son capaces. Sin embargo, lo que estos trabajadores no logran comprender a veces es que si bien algunas labores tienen más significado que otras, cualquier trabajo, desde el de mayor al de menor nivel es importante de lo contrario no existiría. Después de todo ante las presiones económicas de hoy en día ¿Qué empresa puede darse el lujo de pagar por un trabajo que no requiere?

¿De qué manera podemos mantener esta búsqueda de la calidad? La respuesta está en tomar conciencia de que es indispensable el mejor desempeño de todos, ¨incluido el tuyo¨. Se siente orgullo personal al realizar siempre el mayor esfuerzo del que uno es capaz.

No tienes que ser un alto ejecutivo para demostrar lo orgulloso que te sientes de la empresa. Las personas que hablan bien de su empresa, se benefician a sí mismas.

¨Una onza de lealtad puede valer una libra de astucia” (Elbert Hubbard.)

0 comentarios:

Entradas Populares

© 2013 Gestión Empresarial. Distributed By JC | WP Cachicadán converted by Cachicadán
Gestión Empresarial. Proudly Powered by Blogger.
back to top